imagenes para Hi5

miércoles, 24 de agosto de 2011

Te quiero con azúcar, te odio sin sal.

Te voy a asegurar algo que posiblemente no creas o que te parezca prácticamente improbable, bien ahí va : '' Te aseguro TOTALMENTE que nadie, pero absolutamente NADIE te va a querer como yo, ni si quiera se va a acercar'' el porqué es : porque aunque te exija más de lo que yo doy, me conformo con que me quieras y estés conmigo, yo te quiero tal y como eres, me gustan tus virtudes y me chiflan tus debilidades y defectos, me gusta que seas impulsivo y también que pienses las cosas, me gusta absolutamente todo, por eso a veces me contradigo diciendo lo que me gusta de ti porque no hay nada que no me guste de ti, y esa es la razón por la que sé que nadie te querrá como yo, porque yo me amoldo a ti y te quiero tal y como eres.