imagenes para Hi5

miércoles, 24 de agosto de 2011

-No importa el porqué, solo hazlo.

Vamos, seduce me, estampa me contra la pared, muerde me el cuello, susurra me al oído, raja me el vestido,pelea te conmigo, hazme cometer locuras, destruyamos el piso peleándonos, trata me mal,pero lo justo, pega me, sigue haciéndolo estoy cayendo en tu trampa, pero me da igual me gusta lo duro y lo difícil, no me dejes irme insiste, acorrala me hasta que no haya espacio casi ni para respirar, hazme bailar sexy para ti, repite lo que más te ha gustado, yo ya he empezado a pensar como quiero terminar, en la cama o en el sofá, en el suelo o en la alfombra, donde quieras pero hagamos el amor, o como se suele decir sexo salvaje, pero solo con una condición, que complazcas mis deseos, que cumplas mis fantasías y es tu elección si después te quieres ir o quedar te.