imagenes para Hi5

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Qué quieres que te lo repita?, bien pues ahí va, estate atento porque es la ultima vez que lo diré :

Te quiero, sí, te quiero, es algo que no puedo evitar, te miro y millones de sensaciones me suceden en un micro-segundo, me hablas y parece que se detiene el universo solo para que pueda escuchar esa dulce voz que tienes, te acercas y me quedo muertecita, creo que en cualquier momento me puedo desmayar, y cuando estoy acurrucada junto a ti, pienso que cuando esté mal y quiera desaparecer por un instante quiero estar ahí de nuevo, porque me tranquiliza saber que estás ahí, protegiendome contra lo que venga, y que cuando esté jodida estarás aquí, a mi lado, aconsejandome, y me alegrarás el día con esa preciosa sonrisa que tienes, y que aunque te metas conmigo y me piques sé que lo haces para que te haga caso y después poder tener una bonita reconciliación, y cuando me susurras al oído todo mi cuerpo se extremece, y cuando cierro los ojos te puedo ver perfectamente, y cuando hablo contigo siento una presión en el pecho como si en cualquier momento fuera a vomitar, y cuando creo que se me olvida todo, solo recuerdo lo más importante, es decir, que te quiero a ti.