imagenes para Hi5

miércoles, 24 de agosto de 2011

-Las cosas se dicen realmente como son cuando no hay presión.

+Qué ves cuando cierras los ojos?
-Le veo a él,y a su precioso rostro, su sonrisa contagiosa, su profunda mirada..pero abro los ojos y no está..y me doy cuenta de que todo era un sueño, una ilusión y me deprimo..
+Y que sientes cuando estás cerca de él?
-Es una sensación que no puedo describir, solo sé que aunque no pueda respirar muy bien, ni hablar correctamente, me siento realmente bien.
+Y si pudieras, se lo dirías?
-Me armaría de valor y le diría que el es todo lo que pido.
+ Y si te dijera que se está acercando poco a poco ?
-Me iría quedando sin respiración poco a poco y me volvería loca.
+Y si te dijera que está detrás tuya y que ha escuchado todo esto?
-Te mataría por no a verme avisado, pero si todo saliera bien..te lo agradecería eternamente.
+ Pues ya puedes empezar por darte la vuelta.